Diseño de Identidad Visual Corporativa

¿Quieres que tu empresa crezca y triunfe?

Loading...
Loading...

Creación de Identidad Visual Corporativa Profesional

Es la base sobre la que seguir creciendo, ampliando mercado o impulsando nuevos productos y servicios.

La identidad visual corporativa es la forma física que toma tu empresa y tu marca. La componen todos los elementos visuales que la representan: sus colores corporativos, su logotipo, la tipografía, las tarjetas de presentación, toda la papelería empresarial, la web, etc. Son los fundamentos sobre los que crecerá tu empresa. Y sin unos buenos cimientos, no hay edificio que aguante mucho en pie.

Los beneficios de una Identidad Corporativa para Tu Empresa

Mucho más que un simple diseño

Tu empresa tiene su propia personalidad. El diseño de identidad visual corporativa traduce esa personalidad en elementos gráficos para poder llegar al público.

Se trata de transmitir lo que eres y lo que haces. La filosofía de la empresa. La forma de trabajar. Su misión. Sus valores. Tú los tienes muy claros, pero el público no, y es a ellos a quienes debes llegar.

La identidad corporativa marca las líneas maestras en las que se basará toda la comunicación interna y externa de tu empresa. Y esto conlleva muchos beneficios para tu marca:

1›

Permite al público identificar fácilmente tu empresa y lo que representa.

2›

Permanece en su mente, consolidando e impulsando tu marca.

3›

Genera confianza, al percibir el público un proyecto serio y unificado.

4›

Refuerza la sensación de pertenencia de los trabajadores hacia el proyecto, ayudando a integrarles en un proyecto común.

5›

Optimiza y abarata todas tus inversiones de marketing, que ya no irán por libre vendiendo “productos”, sino coordinadas, vendiendo la marca.

Cualquier empresa que pretenda crecer y tener un largo recorrido, necesita una identidad visual corporativa efectiva.

¿Quieres saber cómo diseñamos tu Imagen Corporativa en waVok?

Con cariño y dedicación, cuidando los detalles

Nos reuniremos contigo y estudiaremos a fondo tu empresa, sus objetivos, los valores e ideas que quieres transmitir, así como las estrategias que utiliza tu competencia.

Luego acordaremos los elementos gráficos que debemos diseñar: la elección de los colores, el diseño del logotipo, la tipografía oficial, y su aplicación a toda la papelería corporativa, web y el resto de soportes que sean necesarios.

Ahora ya sabes que te podemos ofrecer un servicio 100% profesional…

¿Trabajamos en la Identidad Visual Corporativa de Tu  empresa?

SÍ, EMPECEMOS
NO LO SÉ