Diseño Web Profesional

webs que consiguen clics

La era de las webs-tarjeta-de-visita se terminó. Hoy, cualquier empresa que desee prosperar necesita un buen sitio web que transmita todo el potencial de su producto o servicio de forma eficaz y efectiva.

En waVok, desde hace más de 10 años, nos dedicamos a desarrollar las herramientas digitales de negocio que tu proyecto necesita para tener éxito. Nuestro método: un equipo coordinado de diseño web y posicionamiento SEO que trabaja desde el minuto uno para que tu sitio web te ayude a alcanzar tus objetivos.

¿Que puedes conseguir con nuestro servicio de desarrollo web?

El secreto está no sólo en conocer tu producto o servicio, sino en conocer al usuario que estará interesado. Y en waVok conocemos al usuario, sabemos cómo piensa y cómo actúa, y desarrollamos la web que más va a gustarle. Porque los usuarios

  • Acceden a la red desde su móvil (un 80%) y por tanto quieren webs responsivas o adaptables a dispositivos móviles.
  • Pasan mucho tiempo en la red, pero buscan webs de carga rápida que no les hagan esperar.
  • Reciben excesiva información digital, y cuando buscan productos o servicios quieren las cosas sencillas, directas y claras.
  • Llegan a todas partes desde los buscadores, por lo que la web debe estar optimizada para SEO y para geolocalización.

Las puertas del negocio digital cuestan mucho de abrir.

Nosotros tenemos la llave.

¿Cómo es el proceso de diseño web con waVok?

El diseño de tu página web como pieza clave de tu Estrategia Digital

› Primera Fase de Desarrollo Web

1. Toma de contacto

Nuestra primera charla: nos cuentas tus necesidades, tus objetivos y los recursos disponibles para el proyecto.

2. Análisis de tu proyecto

Para ayudarte a vender más debemos comprender exactamente en qué situación estás y a quién quieres vender, para planificar de forma eficaz tu nuevo sitio web.

3. Presupuesto

Preparamos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Cerrado o estimado, depende de tu proyecto y de los detalles del mismo que hayamos podido estudiar juntos.

Creamos Webs Optimizados para competir en el buscador de Google

Quiero contactar con vosotros

Una vez aceptado el presupuesto…

› Segunda Fase en la Creación de Páginas Web

4. Análisis de tu nicho

Conocer a los competidores es lo primero: qué hacen bien, qué hacen mal, qué podemos mejorar, qué podemos aprender… necesitamos conocerles para vencerles.

5. Hosting

Un proyecto web sin un buen hosting es como una casa sin cimientos. Te recomendamos el proveedor más adecuado en términos de fiabilidad, velocidad y servicio técnico.

6. Dominio

El dominio hay que escogerlo con cuidado, y nosotros te ayudaremos. A veces es tan sencillo como el nombre de la empresa. Otras veces, cuando el dominio es semántico, elegir las palabras adecuadas es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

7. Correos

En este punto podemos ya configurarte los correos corporativos, de forma que podáis empezar a trabajar desde ahí mientras la web se construye.

› Tercera Fase de Diseño Web

8. Programación o CMS

Dependiendo de las características del proyecto y las funciones que necesites, habremos acordado utilizar algún CMS o desarrollar el proyecto a medida. En ambos casos, el diseño empieza ahora.

9. Mobile First

Casi el 80% de los usuarios de internet navegan a través del móvil, lo que significa que si tu sitio no se adapta a esas pantallas, perderás visitas y clientes. Nosotros cuidaremos de crear una web 100% responsive, que hoy es un factor clave además en el éxito del SEO.

10. Aspecto + Funcionalidad

No sólo se trata de hacerla visualmente atractiva y a la última. Se trata de hacerla cómoda e intuitiva para el usuario. Poner a ese usuario en el centro es el éxito para que un diseño web funcione.

11. Contenidos

Los textos de la web suponen la diferencia entre la visita que se va y la visita que se queda, entre el cliente que hace clic y el que se va a buscar a tu competencia. Crearemos los copys y contenidos que tu proyecto necesita para conectar con el público.

12. Estructura

Una arquitectura de la información correcta, bien segmentada con sus apartados internos y sus categorías, sin callejones sin salida ni vueltas que confundan al usuario, es un punto central tanto en la navegabilidad como en la optimización SEO.

› Cuarta Fase de Diseño de Páginas Web

13. Seguridad

Tanto para Google como para el usuario, la seguridad de tu página es un sello de calidad. Para inspirar confianza necesitas un proveedor de hosting fiable y seguro, y un certificado de seguridad SSL, entre otros aspectos que te proporcionamos.

14. Copias de seguridad

Establecemos un sistemas de copias de seguridad automáticas, para que tu sitio web esté siempre protegido ante imprevistos indeseados.

15. Velocidad

Los tiempos de carga de una web son esenciales: si son largos, el usuario se desespera y Google se disgusta. Una navegación fluida es vital para retener al usuario y conseguir un buen posicionamiento.

16. Métricas

Tu proyecto contará con todo el potencial de Google Analytics y Google Search Console, para que estés al tanto de la evolución de las visitas, de las acciones del usuario en la web, y de las demás métricas que te indican cómo está desempeñando tu sitio en la red.

Entrega de proyecto

Y con esto, ya está todo: la web diseñada y el proyecto en marcha. Pero no es un adiós: es un bienvenido a nuestro grupo de clientes. Desde hoy, cuando nos necesites, estaremos a tu lado para resolver cualquier problema que surja con tu web, o cualquier campaña que necesites lanzar.

Ejemplos de Diseño Web

Mukunda Project

Página web para fabricante de hamburguesas vegetarianas.

IR A LA WEB

GaleraRegalos

Desarrollo de tienda online para fabricante de cestas de Navidad en Alicante.

IR A LA WEB

Feng Shui – El Arte de Habitar

Web corporativa para asesoría de FengShui en Alicante.

IR A LA WEB

Tu web, el comercial que no descansa nunca: 24 x 7 x 365

EMPRESAS QUE YA CONFIAN EN NOSOTROS

Ahora ya sabes que te podemos ofrecer un servicio 100% profesional…

¿Diseñamos tu Web?

SÍ, EMPECEMOS
NO LO SÉ