Project Description

cartel xbanner flyers beep

Detalles del Proyecto

Servicios prestados: Diseño Gráfico
Elementos creados: Cartel, X-Banner, Flyer

En la tienda de informática BEEP – El Campello querían sacar adelante un proyecto muy especial: una feria informática de segunda mano, en la que la gente pudiera tanto comprar como vender sus equipos de sobremesa, portátiles, tablets, etc.

Era el primer evento de este estilo que se hacía en la zona, por lo que el objetivo era conseguir el mayor grado de conocimiento del evento entre el público. Y, por supuesto, incitarles a ir.

Las campañas que realizamos nunca parten de modas ni de leyes del marketing: las creamos para que respondan exactamente a la empresa, su público y sus objetivos.

En este caso, al tratarse de una campaña de carácter local, y por su propia naturaleza, la situación pedía una campaña offline basada en un diseño atractivo de flyers y carteles publicitarios de diferentes formatos.

Escogimos una tipografía con profundidad, que recuerda en cierto modo a las tipografías corporativas de MediaMarkt (marca muy asociada en el imaginario a los conceptos “informática” y “barato”… lo cual respondía exactamente a los conceptos de la feria que queríamos transmitir).

Fusionada con los colores corporativos azules de nuestro cliente, explicaciones claras, y una disposición desordenada de equipos informáticos, creaba un conjunto ideal para enviar los mensajes centrales.

También utilizamos un código QR en los flyers, para que cualquier transeúnte que encontrara o recibiera nuestros carteles y flyers, pudiera obtener rápidamente toda la información.

El resultado: un éxito de feria. ¡A por la siguiente!

¿Te gusta lo que hacemos?

¿Quieres contratar nuestros servicios para potenciar tu negocio?

SÍ, EMPECEMOS
NO LO SÉ