Project Description

Diseño de tríptico corporativo para empresa de maquinaria agrícola

Detalles del Proyecto

Servicios prestados: Diseño Gráfico
Elementos creados: Folleto

Imagen, forma y fondo

El diseño de un tríptico ha de plantearse por etapas de visionado. Lo primero que el público ve es la “portada” del tríptico, para la que aquí escogimos imágenes potentes de maquinaria en marcha relacionadas con el trabajo agrícola, que contrastan con los tonos corporativos en verde. El objetivo es que al público no le quepa duda de qué es lo que va a encontrar ahí dentro, de forma que cuando este tríptico llegue a las manos adecuadas, les invite a mirar el resto.

En las demás caras del tríptico, dispusimos los productos y la información sobre los mismos de forma clara y espaciada. En este punto, lo que buscamos es la mayor claridad de exposición del producto, para conseguir atraer el interés.

El objetivo final del tríptico, hecho todo esto, es que el potencial cliente se ponga en contacto con la empresa para más información, atraído por la información.

No te dejes deslumbrar por internet: el medio online es una gran solución, pero muchas veces el camino más sencillo y directo para ciertos negocios y ciertas situaciones, es una buena pieza publicitaria offline como un cartel, un folleto o un tríptico.

¿Te gusta lo que hacemos?

¿Quieres contratar nuestros servicios para potenciar tu negocio?

SÍ, EMPECEMOS
NO LO SÉ