Project Description

frenezy logotipo tarjetas flyers menus

Detalles del Proyecto

Servicios prestados: Diseño Gráfico
Elementos creados: Logotipo/Mascota, Tarjetas de visita, Flyers, Folletos, Cartas.

De nuevo trabajamos en la comunicación visual de un negocio hostelero. Pero en esta ocasión se trataba de un desafío doble. Los de FreneZy querían desarrollar tanto un logotipo como una mascota corporativa.

La imagen a transmitir: un lugar desenfadado, moderno, “chic”, donde se aúnan copas, alta cocina internacional y precios asequibles.

Menos es más 

Una máxima del diseño gráfico que aplicamos siempre, y que en esta ocasión nos llevó a unificar el logotipo con la mascota. Creamos un pequeño “demonio” riendo con ganas, destacando la lengua del mismo, cuyo trazo manual dibuja las iniciales FZ, de FreneZy.

El logotipo se completó encerrando la mascota en un círculo con el nombre y un eslogan que encerrara a su vez una declaración de actividad: “Sabores Universales”. El diseño permite también visualizarlo en negativo, y es perfecto para aplicarse a cualquier tamaño, formato, o tejido (por ejemplo, en la ropa de los trabajadores). Los colores corporativos escogidos fueron una combinación de magenta y negro: alegre e impactante, “chic”, como nos pedían, además de sugerir el ambiente nocturno que caracteriza al FreneZy. Estos colores fueron los que utilizamos en el resto de elementos diseñados: carteles, flyers, tarjetas de visita, y la propia carta.

La imagen corporativa es esencial si quieres una empresa con recorrido

Ahora, FreneZy tiene una imagen pública clara, impactante, única y memorable. No se puede confundir ese gastrobar con ningún otro, y la visualización de la mascota o el logotipo supone una diferenciación clara de esta empresa en su ámbito local.

Mucho más que, digamos, poniendo un cartel en la puerta que dijera “FreneZy”, promocionado con unos flyers ajenos a los colores y el espíritu de la empresa. Si tienes un negocio hostelero (o del sector que sea), necesitas una imagen corporativa coherente, potente y acorde con los valores de tu empresa.

¿Te gusta lo que hacemos?

¿Quieres contratar nuestros servicios para potenciar tu negocio?

SÍ, EMPECEMOS
NO LO SÉ