Project Description

proyecto chefer por encargo-tellevo

Detalles del Proyecto

Servicios prestados: Diseño Gráfico
Elementos creados: Logotipo, Tarjetas de visita, Vehículo Corporativo

El diseño de una identidad visual corporativa completa siempre es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos los que nos dedicamos a esto.

En este caso, se trataba de la empresa de transporte tellevo, que presentaba una propuesta diferente: un servicio de chófer, en tu propio coche. Cuando los clientes no quieren o pueden conducir, por el motivo que sea, les envían un chófer para que les lleve a donde quieran, en su propio coche.

Asumido el reto, empezamos a diseñar lo que sería la identidad visual de la empresa. Buscábamos primero un logotipo actual y amigable. Que destacara entre la competencia con su carácter propio, y remitiera a la conducción y la carretera. Para ello transformamos la LL en unas marcas de rueda, que además le dan dinamismo al logotipo.

A partir de aquí pudimos levantar el resto de la identidad visual de la empresa.

El diseño de la rotulación del coche de la empresa (en el que llevan a los chóferes) hacía hincapié en esas líneas dinámicas, con un conjunto muy llamativo.

Pero quizá lo más especial fue el diseño de las tarjetas de visita: se diseñaron con un troquelado central que permite partirlas por la mitad, creando así dos tarjetas en una. El objetivo es que los propios clientes dieran ellos mismos la mitad de su tarjeta a otros usuarios que pudieran necesitar de un chófer en un momento determinado.

Y es que en waVok nos gusta ir más allá del propio diseño, buscando los objetivos de la empresa y ayudando a solucionarlas mediante una visión completa de diseño, estrategia y marketing.

¿Te gusta lo que hacemos?

¿Quieres contratar nuestros servicios para potenciar tu negocio?

SÍ, EMPECEMOS
NO LO SÉ